Cerraron las campañas

Con diferentes actos políticos, las principales alianzas y partidos cerraron ayer la campaña electoral de cara a los trascendentales comicios del domingo proóximo.
El Frente Cívico y Social (FCS) realizó tal como estaba previsto la caravana por las calles de la ciudad, para terminar con un acto público frente al CAPE sobre avenida Venezuela.

Allí, el principal orador fue el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien admitió que en las elecciones no está en juego el futuro de Catamarca, sino el del país. El mandatario hizo hincapié en la supuesta discriminación que sufre la provincia a manos del matrimonio Kirchner, por lo que pidió votar por una forma de República "sin discriminaciones". En una parte de su discurso hasta se animó a decir: "¿Estás nervioso Néstor?", en alusión a la derrota que sufrirá, desde su punto de vista, el kirchnerismo en todo el país.

Por su parte el Frente para la Victoria cerró su actividad proselitista en el complejo Carrazana, donde hablaron los principales candidatos, entre ellos la vicegobernadora Lucía Corpacci y Dalmacio Mera. Desde este sector se vaticinó un "rotundo triunfo", el domingo, al tiempo que se lanzaron fuertes críticas al modelo de gobierno del Frente Cìvico y Social /FCS).

Comentá la nota