Hoy se cerraría la contratación de Alvarez y Braña se quedaría en Quilmes

Hoy se cerraría la contratación de Alvarez y Braña se quedaría en Quilmes
El entrenador Blas Giunta podría tener una feliz Navidad, ya que para el árbol tendría dos regalos esperados. El primero será uno de los refuerzos que pretende: el paraguayo Ernesto Álvarez, que tiene casi cerrada su incorporación al Cervecero. El otro: la casi confirmada continuidad de Rodrigo Braña, que se quedaría a terminar su contrato.

Los hinchas de Quilmes tienen motivos para sonreír. Uno de los máximos ídolos de la actualidad podría continuar en el club. "El Chapu" Rodrigo Braña, que tiene contrato hasta junio pero de quien se dudaba acerca de su continuidad en la institución, seguiría seis meses más. Además, hoy se concretaría la llegada del primer refuerzo: Ernesto Álvarez.

Comienza la segunda semana de vacaciones y en Quilmes empiezan a definirse algunos temas, porque la dirigencia no descansa y trabaja día a día para cerrar algunas cuestiones respecto del plantel para el Torneo Final 2014 que se viene. Ya quedó definida la pretemporada (en Tandil, del 6 al 17 de enero) y ahora se trabaja de lleno en la llegada de los refuerzos, en las desvinculaciones de algunos futbolistas y en tratar de retener a otros. Y la semana no podría comenzar de la mejor manera, ya que el DT Blas Giunta podría contar con uno de sus jugadores claves dentro del equipo: Rodrigo Braña. "El Chapu" tiene contrato hasta junio del año próximo, pero las nuevas autoridades que hoy conducen el club le habrían comunicado hace algunas semanas que se iba a hacer muy complicado poder mantenerle el contrato en el próximo año. Esto, sumado a algunas ofertas que Braña habría tenido del exterior (se habló de México y Ecuador) llevaron a instalar la fuerte versión de que "El Chapu" no seguiría en Quilmes más allá de diciembre. Sin embargo, en los últimos días se supo que la dirigencia cervecera estaría dispuesta a conseguir sponsors para poder costear el contrato del volante. Además, versiones indican que el propio DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, habría llamado a Braña para "recomendarle" que siga en Quilmes, para tenerlo cerca y poder contarlo como uno de los posibles citados para el Mundial de Brasil. De esta manera, todo indica de "El Chapu" se quedará en El Cervecero a cumplir su contrato.

Comentá la nota