Cerrarán gran parte del Parque de Mayo del 11 al 24 de febrero

Cerrarán gran parte del Parque de Mayo del 11 al 24 de febrero
Durante 14 días, gran parte del Parque de Mayo permanecerá cerrado al público por la Fiesta Nacional del Sol. El cierre será del 11 al 24 de febrero y abarcará un 70% del total del predio, según adelantó el ministro de Turismo, Dante Elizondo.
El funcionario dijo que el cerramiento del lugar se hará el 11 del mes que viene, 8 días antes de la apertura de la fiesta y de la Exposición y Feria Temática que se llevará a cabo en el parque. Agregó que el mismo no abarcará la totalidad del predio, sino sólo determinados sectores donde se instalarán los stand (ver a aparte). "La idea es que la gente pueda seguir disfrutando de algunos espacios de este paseo como el sector de la pista para andar en bici o de la calesita, y que disponga de un circuito para las caminatas. Hay varios lugares del parque que no permanecerán cerrados al público', sostuvo Elizondo.

El ministro también dijo que el ingreso principal a la Exposición y Feria Temática estará ubicado sobre avenida Libertador, justo frente al Museo Provincial de Bellas Artes. Y que abrá otro acceso secundario, posiblemente en el sector que está frente al Auditorio Juan Victoria, para que pueda ingresar la gente que compre entradas de manera anticipada. Aún no se determina el lugar donde se instalarán las boleterías en el parque

Si bien la Exposición y Feria Temática finalizará el 23 de febrero, el cierre del parque se mantendrá hasta el día siguiente en que se llevará a cabo el espectáculo final de la fiesta y la elección de la Reina Nacional del Sol, en el Autódromo.

En cuanto a las entradas a la Exposición y Feria Temática, el funcionario dijo que costarán 30 pesos con acceso a los espectáculos artísticos que se llevarán a cabo en el Estadio Abierto del Parque de Mayo donde por noche se dispondrán 5.000 sillas para comodidad de los espectadores.

Quienes quieran ver de cerca a Ricardo Montaner durante su show la noche del 21 de febrero, tendrán la posibilidad de hacerlo, pero por una entrada más cara. "Se van a poner a la venta entradas preferenciales por un valor que no supera los 80 pesos, y que incluye el acceso a la Exposición y Feria Temática y a las 2.000 sillas que se ubicarán en las primeras filas cerca del escenario', sostuvo el funcinario.

Comentá la nota