Cerrando la primera mitad del ciclo lectivo 2009, la posibilidad de que la jurisdicción correntina cumpla con la garantía de un mínimo 180 días de clases en las escuelas de la provincia, a partir del compromiso firmado a nivel nacional, se presenta cada v

En un escenario provincial donde la política pasó a un segundo plano por la psicosis que genera la influenza A, algunos dirigentes dan que hablar y que generan un revuelo en la Rosadita correntina como el hecho del trascendido que habla de una presión del peronismo federal por los 5 mil votos que aportó al Frente de Todos y que lo harían merecedor de un lugar en la fórmula para la gobernación.

Dicen que quienes palanquean los pocos miles de votos para el bloque gobernante, consideran necesario hacer el reconocimiento por el acompañamiento incondicional al Arturismo.

Esta reivindicación política del los peronistas federales, esperan que se traduzca en el hombre de Alejandro Karlem, quien a su criterio tendría que ser el compañero de fórmula para el 13 de septiembre.

Pero ante la versión ya se escuchó la respuesta de alguna de las principales oficinas de Casa de Gobierno "Otra locura que se escucha".

Lo que queda claro es que los peronistas que perdieron la interna, no claudicarán y pretenden insistir con ocupar un lugar trascendental en el esquema.

Comentá la nota