"Cerrando el ingreso de personal a la Municipalidad no alcanza para solucionar el déficit"

Balut Tarifa Arenas, concejal del monobloque del Frente Marplatense, dio su opinión respecto a la decisión del Municipio de no incorporar más personal en la Comuna. "Nos ahorramos un monto que aún no dijeron de cuánto es pero no sabemos cómo se van a seguir prestando los servicios sin las horas extras", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Tarifa Arenas expresó: "Con cerrar el ingreso de personal a la Municipalidad no alcanza para solucionar el déficit. Además tenemos que ver como funcionarán servicios esenciales como las salas de salud y el área de higiene urbana. Nos ahorramos un monto que aún no dijeron de cuánto es pero no sabemos cómo se van a seguir prestando los servicios sin las horas extras".

"Ya se está por terminar la Emergencia Económica que se aprobó a principio de año, con lo cual ya no se podían escudar en eso ante la falta de gestión. Pero sí van a poder hacerlo con que no hay más ingreso de personal y nos van a tener otros tantos meses diciendo que están atados de pies y manos", agregó el concejal.

Por otra parte, Tarifa Arenas indicó: "Siguen sin designar un secretario de Seguridad. Ya no es un pedido de la oposición, sino de todos los vecinos de General Pueyrredon. Necesitamos una persona que nosotros sepamos donde encontrarla y que sea la que articule las distintas fuerzas de Mar del Plata. No tenemos a quien dirigirnos y a quien acercarle nuestras propuestas".

Comentá la nota