Cerramiento de Playa Popular: “estamos buscando el consenso en un tema ríspido para la comunidad de Mar del Plata”

La concejala del Frente para la Victoria - PJ, Viviana Roca, confirmó que están trabajando en un proyecto que resuelva las diferencias que surgieron luego de la colocación de la empalizada en una de las playas públicas más concurridas de la ciudad.
En una entrevista concedida a Punto de Partida (FM 105.5), la edil kirchnerista comentó: “hemos descubierto que hay algunas contradicciones entre lo escrito y lo que apareció en el plano”.

“En el dibujo del proyecto - aclaró Roca - figura como concesionado todo el sector ubicado al frente de la Plazoleta Almirante Brown, el cual debería contar con dos pasos para el público”.

Y a colación advirtió: “uno de ellos tendría que estar del lado del Provincial y otro, al lado del Edificio Casino. Sin embargo, nosotros visualizamos en la realidad que hay únicamente un acceso”.

“Por ello - informó Roca - nosotros estamos buscando una alternativa que sea favorable a los marplatenses y también a los turistas; quizás podría hacerse un pasillo central, único pero más amplio, frente a la Plazoleta Brown”.

Al finalizar, en tanto, repasó: “lo que nos preocupa es que esto está registrado en los planos pero no así en los pliegos de licitación, donde no se hace clara mención del tema”.

Comentá la nota