CERRADO POR INUNDACIóN

El cartel que hoy se podrá leer en la puerta de ingreso el Tribunal de Faltas de Florencio Varela, puede tener dos alternativas: “Cerrado por falta de sistema” o “Cerrado por problemas edilicios”
Las dos alternativas son viables. La falta de sistema es porque ayer hubo que desactivar el sistema operativo y de urgencia. Cerrado por problemas edilicios tiene que ver con los techos. Es que los techos ya no resisten las lluvias y la de ayer por la mañana hizo estragos, sobre todo en el sector de Mesas de Entradas.

Dicen que fue terrible. Caía más agua adentro que afuera. Hubo que suspender de urgencia el sistema operativo. Tapar las computadores con plásticos y el servidor trasladarlo a un pasillo que da a la UFI para protegerlo. Sin embargo, como en otras ocasiones, muchas causas quedaron a la deriva, flotando en el agua que inundó el lugar. Es obvio que se han perdido y esto genera problemas. Hace un tiempo sucedió algo igual. Se perdieron cerca de 1500 causas. Es más: las fotografiamos.

Los problemas edilicios en este edificio son graves. Para hoy el personal tiene asueto. Dos técnicos visitaron ayer el inmueble, tomaron fotos y se fueron. No hubo anuncios oficiales de suspensión de las actividades. La gente que acuda se encontrará con la inactividad, la misma que hubo en para arreglar los techos.

Comentá la nota