Cernadas: "Zamora le reclama cloacas al gobierno cuando hace años que están en el municipio y no han hecho una sola"

Cernadas:

El concejal de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, habló con Zona Norte Diario Online tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias del intendente Julio Zamora y dio su visión sobre las críticas que el jefe comunal disparó contra los gobiernos nacional y provincial

 

 ¿Qué te pareció el discurso del intendente Zamora?

La verdad estoy bastante sorprendido. Hace un año escuché este mismo discurso agradeciendo a la Gobernadora y al Presidente por todo lo que se estaba ayudando a Tigre. Hoy el Intendente pareciera que fuera otro, dando un discurso de la vieja política, lleno de demagogia. 

Zamora le reclama cloacas al gobierno cuando hace años que están en el municipio y no han hecho una sola. Reclama por el tema del hospital, cuando nosotros tuvimos que sacar al director del hospital provincial que era de ellos para empezar de a poco a mejorarlo.

Todo esto realmente me ha llamado la atención, inclusive abrazando a un grupo político que de alguna manera es responsable de este aumento de tarifas. Toda la vieja política que padecimos durante los últimos años que hoy el intendente parece abrazar es responsable de lo que nos pasa hoy incluyendo el aumento de tarifas. 

Me llama poderosamente como ha cambiado su forma de ver las cosas. No suma. Está llamando al diálogo pero no es la forma de construirlo. Venimos llamando al diálogo hace rato. En cuanto a salud decimos que tenemos que trabajar juntos hace mucho pero no obtenemos respuestas, esperemos tenerlas alguna vez.

- Lo que denuncia es que el gobierno se comprometió a llegar al 100% de agua y cloacas y no se hizo una obra, ¿No es así? 

El intendente abrazó políticas antiguas. Es mentira que no hubo obras. Se está avanzando con las cloacas, se pueden ver las obras en el Corredor Bancalari. Y por otra parte, vos como intendente si durante 10 años no hiciste nada no podés salir a criticar semejante cosa. Agradecé que arrancaron y después vemos. Pasaron 12 años y no hicieron una cloaca, el año pasado agradecía ahora critica. Es raro.

- Por lo que decís te hace ruido su cercanía con los ediles de Unidad Ciudadana, ¿no?

He vivido estas sesiones una y otra vez, donde las principales críticos del intendente eran ellos. Hoy parecen ser sus mejores amigos. Es extraño. Creo que siguen trabajando por esa forma antigua de hacer política que es 'vamos por el poder' y no 'vamos a ayudar a los vecinos', no está bueno.

 

Comentá la nota