Cernadas y Vidal buscan fortalecer Juntos por el Cambio en Tigre

Cernadas y Vidal buscan fortalecer Juntos por el Cambio en Tigre

La gobernadora María Eugenia Vidal y el concejal de Tigre Segundo Cernadas se reunieron hoy en un encuentro de trabajo que tuvo el objetivo de fortalecer el desarrollo que logró Juntos para el Cambio en Tigre luego de las últimas elecciones

Hoy tuvimos un muy buen encuentro de trabajo con la gobernadora” aseguró Cernadas luego de la reunión. El concejal de Tigre afirmó que “viene una nueva etapa en la que tenemos el desafío de no defraudar a quienes nos votaron y nos pidieron que nos mantengamos juntos y convencidos de no aflojar en las peleas más difíciles”.

En ese contexto Segundo Cernadas aseguró que confía en “el liderazgo de una de las mujeres más importantes de nuestra democracia” y sostuvo que “tenemos que estar dónde están las necesidades de cambio que todavía continúan. Tenemos que estar cerca de la gente y tenemos que saber escuchar para poder mejorar nuestras respuestas”.

La reunión se produce a pocos días del 10 de diciembre cuando el bloque de Juntos por el Cambio en Tigre alcanzará nueve de las veinticuatro bancas que integran el Concejo Deliberante. De esa manera deja sin los dos tercios al ejecutivo municipal y consolida un crecimiento que lo llevó a triplicar los tres ediles que alcanzó en 2015.

Comentá la nota