Cernadas: "A nivel nacional, provincial y municipal la gente le dijo que si a este camino que está trazando el gobierno"

El concejal electo por Cambiemos y ganador de las elecciones en Tigre, Pedro Segundo Cernadas, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí analizó las razones de su victoria en tierra massista y habló de lo que viene en el distrito

Consultado al comienzo de la nota por su victoria en las elecciones locales de Tigre, Segundo Cernadas expresó: "La verdad que nosotros ya estábamos contentos con el resultado de las PASO, con un empate técnico, y estábamos muy agradecidos a los vecinos. Así que la alegría fue inmensa".

"Creo que claramente a nivel nacional, provincial y municipal la gente le dijo que si a este camino que está trazando el gobierno, que por momentos no es fácil. Algunas personas están notando el cambio, y otras no tanto pero aún así ven que este es el camino correcto, que es un cambio gradual, y no quieren volver para atrás sino ir para adelante. Ese fue el voto del gobierno, la esperanza de que todo va a mejorar y de que vamos por el camino correcto", añadió.

Asimismo, inquirido acerca de por qué cree que se ganó en Tigre contra el oficialismo municipal, Cernadas opinó: "Particularmente en Tigre la gente empieza a ver cosas como que se les prometieron durante años las cloacas y de golpe llega este nuevo gobierno y las cloacas se están haciendo. Hablamos de que los arroyos están sucios y no se limpian hace años, y eso hace que las casas se inunden mucho más. Trajimos las maquinas para limpiarlos, trabajamos en conjunto con la Municipalidad, hicimos un trabajo de concientización. La gente ve también que cambiamos la dirección del Hospital de Pacheco que estaba muy abandonado. Y todo esto los vecinos lo ven. Somos un grupo de personas que está trabajando y realmente tira para adelante. Eso se vio reflejado en los votos. El último día de campaña, cuando salí a caminar, el clima de esperanza y cambio que había era enorme. Más allá de que el camino por momentos sea difícil, los vecinos confían en que hay un equipo de Cambiemos en Tigre que quiere mejorar su vida de verdad".

Respecto del legislativo que se viene, en el que el massismo ya no tendrá mayoría, dejó en claro que "espero un Concejo Deliberante mucho más equilibrado y repartido. Se va a poder charlar mucho más, se vana poder discutir mejor los proyectos y resolver problemas de los vecinos que antes se pasaban por alto. Va a haber mucho más trabajo así que se va a poner interesante".

Finalmente, ante la pregunta de si ya se plantea una candidatura a intendente en las próximas elecciones, Cernadas subrayó: "Para 2019 falta muchísimo. Por el momento estoy pensando en el 10 de diciembre de 2017 que asumiremos con gran responsabilidad. Si realmente más adelante se da que los vecinos de Tigre están satisfechos con el trabajo y hay posibilidad de una candidatura se verá y se hablará con el equipo. Por el momento tenemos un gran trabajo por delante que todavía ni ha empezado, así que pensar en la candidatura de 2019 sería una locura".

Comentá la nota