Cernadas concurre al Concejo Deliberante para reunirse con Petrucelli

Será este viernes para reunirse por el tema seguridad con el presidente del Concejo Deliberante. Además, Petrucelli planteo el tema de la señalización de la ruta 55, y anunció que se comunicó telefónicamente con el Jefe Departamental de la Zona X, de Vialidad Provincial, Ing Alberto Atilio Pérsico.
Este viernes, a las 11, el comisario inspector Carlos Cernadas concurrirá al Concejo Deliberante para reunirse con el presidente del curpo, el doctor Gabriel Petrucelli. En la ocasión se abordará el tema de la seguridad y los últimos acontecimientos.

También por la ruta 55. Según se informó desde la presidencia del Concejo, ante los accidentes ocurridos y al haber recibidos inquietudes de vecinos sobre la señalización de la ruta 55, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Gabriel Petruccelli, en la mañana de hoy se comunicó telefónicamente con el Jefe Departamental de la Zona X, de Vialidad Provincial, Ing Alberto Atilio Pérsico, "quien gentilmente accedió al llamado expresando que esta previsto realizar la correspondiente señalización, y que seguramente para la primer semana de Febrero estaría concluida. Asimismo el Presidente del Cuerpo lo invitó a mantener una reunión en el Concejo Deliberante cuando así lo disponga o se encuentre en Balcarce, a los fines de poder plantearle temas que hacen a la Dirección de Vialidad".

Comentá la nota