CERMUN DE JOSE C. PAZ EL TRABAJO ES INCESANTE

Visitamos este fin de semana la reconstrucción del Centro Recreativo Municipal CE. R. MUN, ubicado en 18 de Octubre y Caning del Barrio Santa Paula de José C. Paz. Y nos encontramos con importantes mejoras.
Hablamos con el Concejal Rodolfo Pino quien está coordinando junto con la gente de la Dirección General de Deportes de la comuna los trabajos que se están realizando.

"Ya se terminó con el techo y empezaron con las paredes" comenzó diciendo "en esta semana estarán colocando las nuevas aberturas, puertas y ventanas, y lo que era en el antiguo CERMUN, el comedor, buffet, salón multiusos y cocina, quedó todo demolido, para pasar a construir a partir del lunes, la nueva losa, que son casi 500 metros cuadrados, donde vamos a tener primero y segundo piso, donde también va a tener un ascensor, para que en el segundo piso donde estará el gimnasio puedan acceder los chicos que tengan problemas de motricidad."

Agregando que "También en ese sector se van a realizar los nuevos sanitarios, y un buffet que estar acondicionado para que lo usen todas las escuelas del estado, que hacen actividades todo el año."

Recalcó el edil que "Esto es una gran obra hecha por el municipio, a través de la Secretaría privada del intendente, a través del decreto que establece la inversión de toda la reconstrucción y reacondicionamiento para que los chicos tengan un lugar de esparcimiento y para la preparación de todos los torneos que haya, locales, municipales, provinciales."

"También hemos recuperado dos terrenos que la gente ha aceptado rehubicarse, los dos terrenos aledaños que son 20 metros por 40, se va a recuperar para hacer el estacionamiento municipal"

Comentá la nota