Cerisola-Bardón lanzan su fórmula para el Rectorado

Juan Alberto Cerisola, rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), y la decana de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Alicia Bardón, presentarán hoy la fórmula con la cual competirán por la conducción de la casa de Juan B. Terán para el período 2010 - 2014.

El acto,.que se llevará a cabo en el Teatro Alberdi, a partir de las 19.00, contará con la presencia de los rectores del Norte Grande y de las universidades vecinas, Luis Raúl Alcalde, y Pablo Litmajer (UNSTA y San Pablo T, respectivamente), además de decanos, autoridades académicas, estudiantes y personal de la UNT.

Entres los rectores invitados ya confirmaron su presencia Norberto Caminoa, de la Universidad Nacional de Chilecito, La Rioja; el actual titular de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Arnaldo Tenchini, y la rectora electa, doctora Natividad Nasiff.

También estarán presentes el rector de la Universidad de Jujuy, Enrique Arneau; el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Aldo Caballero, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, y el vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, Carlos Cadena.

Para participar del acto, en el cual también habrá una importante delegación de estudiantes y no docentes, confirmaron su presencia la ministra de Educación provincial, Silvia Rojkés de Temkin, y la presidenta de la Comisión de Educación de la Legislatura, Susana Montaldo.

Comentá la nota