En una ceremonia realizada el jueves en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, recibió un subsidio otorgado por el Instituto Cultural de Buenos Aires con el cual se pondrá en marcha un programa d

En el marco de una convocatoria al periodismo local para dejar sentada claramente su postura respecto a lo que se informó sobre su alejamiento del cargo de Secretaria de Desarrollo Humano para dedicarse a su profesión de abogada y hacer carrera en la justicia, la Dra. María Eugenia Giroldi nos manifestó que nunca presentó su renuncia aunque reconoció que por un momento dudó al haberle sido ofrecida una interesante propuesta en la justicia la captación de la misma.
"Les agradezco la presencia pero a raíz de versiones sobre mi renuncia a la Secretaría de Desarrollo Humano quiero aclarar el tema porque ha trascendido a lo público y por respeto a que se merecen las personas con las que trabajo y con quienes están en estos momentos haciéndolo en la Secretaría ha decidido salir a aclarar esto.

El tema es que yo he tenido un ofrecimiento de la Justicia para ocupar un cargo en la justicia y debo confesar que en algún momento me tentó, no olviden que yo provengo de la justicia y que estoy actualmente en uso de licencia en un Juzgado de Campana con lo cual para mi carrera profesional es también un crecimiento.

Lo cierto que acá hay dos ejes: uno es la profesión, el otro es la política con lo cual a uno le cuesta. Las dos cosas son elecciones de vida que uno hace. Mi profesión, para la que me he preparado tanto por un lado y por otro la política que me apasiona, no en vano soy de una familia de políticos y mi vocación de hacer por la gente, no es nada fácil a la hora de elegir.

Pero nunca presenté la renuncia con lo cual estoy confirmando mi permanencia en Desarrollo Humano. Igualmente muy contenta, muy agradecida, que a uno lo tengan en cuenta para ocupar un cargo en verdad me halaga".

P) Respecto a lo que ha dicho la oposición en los medios, relacionado con este tema...

R) Yo escuché a un concejal hablar que se habían roto los vínculos familiares porque había un problema entre la madre y la hija (se refería a la Intendenta y a ella) y en ese sentido puedo decir que jamás yo me he metido en la vida personal de nadie. Con mamá siempre ha sido estupenda nuestra relación, la admiro mucho, además del amor que siento por ella.

Lo que sí puedo decir a ese concejal que dijo y puso en tela de juicio mi relación con mi familia que primero se fije cómo están sus relaciones familiares.

Agradezco a la prensa, ayer hubiese querido salir a hablar pero estuve en La Plata adhiriendo a un proyecto para la niñez que presentó el Ministro de Desarrollo Humano Arroyo para implementarlo acá, en Campana".

Cabe señalar que en la conferencia estuvieron también el secretario de gobierno Dr. Stamponi y concejales del Frente por la Victoria.

Comentá la nota