Cerca de 15 mil vehículos regresan de las playas del sur

El municipio realiza operativo de ordenamiento del tránsito en el sur.
Durante todos los días y hasta el 20 de febrero inclusive, la Secretaría de Gobierno por medio de la Dirección de Tránsito y en forma conjunta a la Agencia Nacional de Seguridad Vial comenzó a realizar durante las tardes un operativo de ordenamiento de circulación vehicular en la zona sur de la ciudad.

El trabajo consiste en transformar en mano única el tramo de la ruta 11 desde el Paraje San Javier hasta la rotonda de ingreso al Faro, en sentido sur norte; y utilizar la calle colectora como alternativa para aquellos que se movilicen en sentido opuesto.

El horario del cambio de circulación se extiende todos los días desde las 17 y hasta que el flujo vehicular así lo requiera. Esta acción se prolongará hasta el sábado 20 de febrero.

Ariel Ciano, Secretario de Gobierno, destacó "el trabajo que realiza diariamente el personal de calle durante todos los días y noches a lo largo de todo el partido de General Pueyrredon. El esfuerzo es compartido junto al personal policial que acompaña cada una de las acciones y el de la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

Durante todos los días circulan por ese sector de la ciudad aproximadamente 15 mil vehículos.

Comentá la nota