Cerca de las PASO, Scioli se reunió con candidatos y dirigentes de distintas secciones

Cerca de las PASO, Scioli se reunió con candidatos y dirigentes de distintas secciones

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, estuvo con candidatos a concejales y ex intendentes de distintas secciones electorales para analizar la agenda económica y social bonaerense.

A menos de una semana de las PASO, el precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, se reunió hoy con candidatos a concejales y ex intendentes de distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires para analizar la agenda económica y social bonaerense.

Los dirigentes destacaron "la voluntad y la esperanza de la gente al haber encontrado en Unidad Ciudadana la defensa de sus derechos".

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en destacar "la voluntad y la esperanza de la gente al haber encontrado en Unidad Ciudadana la defensa de sus derechos".

El ex gobernador estuvo con Juan Carlos Caló, de General Las Heras; Miguel Prince, de Luján; Humberto Zúccaro, de Pilar; Osvaldo Amieiro, de San Fernando; Gastón Arias, de Brandsen; Jorge Fernández, de Lincoln; José Enrique Echeverría, de Balcarce; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Carlos Racciatti, de Lezama y Daniel Di Sabatino, de San Vicente.

Comentá la nota