Cerca de 100 niños y niñas reciben su vivienda hoy

Cerca de 100 niños y niñas reciben su vivienda hoy

Son un total de 48 viviendas de los planes Progreso y Sueños de las localidades de Candelaria y San Francisco del Monte de Oro. Las llaves las entregará el gobernador, CPN Claudio Poggi. Así lo confirmó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

En la capital del melón, el acto comenzará a las 11:00, donde 18 familias podrán estrenar casa propia, “allí vivirán un total de 69 personas, de las cuales 34 son niños y niñas. Dos familias tienen un integrante con discapacidad”, explicó la funcionaria.

“Al siguiente acto – continuó Lucero – lo hemos organizado a partir de las 13:30 en San Francisco del Monte de Oro. El gobernador Poggi les entregará las llaves de su vivienda a 30 familias compuestas por 117 personas, de las cuales 61 son niños y niñas. En este nuevo barrio habitarán cuatro familias con un integrante con discapacidad”.

“Estas son las actividades más emotivas que podemos compartir con las familias. Nos pone muy felices y sabemos lo mucho que anhelan tener su casa propia, por eso se han organizado las entregas un día feriado, por lo que esperamos también a todos los familiares y amigos de los beneficiarios, será una jornada para disfrutar” concluyó la ministra.

Comentá la nota