Muy Cerca de la Limpieza del Langueyú

Muy Cerca de la Limpieza del Langueyú
El Bloque del Frente para la Victoria recibió la información y anunció que se está muy cerca de la firma del convenio de obra entre la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas y la Municipalidad de Tandil.
Manifestaron los concejales Adriana Calvar y Eduardo Ferrer que "el Municipio ya recibió el convenio que le enviara las autoridad provincial. Ahora debe tomar la decisión, que seguramente será positiva".

Continuaron diciendo "Somos optimistas con respecto a la obra; la Comisión de producción Trabajo y Medio Ambiente trabajó muy bien junto a los vecinos y seguramente la limpieza del Arroyo Langueyú desde la calle Labarden hasta Av. Circunvalación –Circ I - del Partido de Tandil en poco tiempo más será una realidad".

Con respecto al convenio, los ediles expresaron que en líneas generales: "La Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas tendrá a cargo la ejecución de la obra, la dirección técnica e inspección de los trabajos convenidos. Suministrará el personal y el equipo necesario durante el plazo estipulado (120 días corridos- o sea 80 días laborales). Por su parte el municipio se hará cargo de los insumos necesarios para su ejecución: combustible, lubricantes y aceites, como así también el pago de los viáticos del personal designado por la Dirección".

Asimismo, informaron que el monto total estimado de la obra que el municipio debe afrontar es de 63.585,22, es decir, 15.896,31 a pagar durante cuatro meses.

Por último aclararon, que una vez firmado el convenio se fija un plazo máximo de 120 días corridos contados a partir de la fecha de celebración del Acta de Inicio.

Comentá la nota