HCD: Más cerca de la re-certificación

Días pasados representantes de IRAM Litoral realizaron una auditoria en el Concejo Deliberante para evaluar los progresos de cara a la de re-certificación de Normas IRAM ISO 9001:2008. En líneas generales observaron una maduración general del Sistema de Gestión de Calidad, que se ha sostenido y mejorado con el tiempo.
Una de las fortalezas destacadas fue el compromiso de la dirección y de todo el personal y la prestación del servicio. Se valoró la capacidad y eficacia de las auditorias internas, y la ausencia de quejas y reclamos.

Además remarcaron una adecuada divulgación del Sistema de Gestión de Calidad acorde a los procedimientos establecidos, y la información publicada en el sitio web a disposición del ciudadano, que incluye datos relacionados con el desempeño de la organización.

Otro de los puntos observados tuvo que ver con la Evaluación Global de cómo la auditada organización Concejo Deliberante ha considerado y dado tratamiento a las no conformidades, observaciones y oportunidades de mejora planteadas por IRAM en anteriores auditorias.

Comentá la nota