Cerca del campo, De Narváez desafió a Néstor Kirchner

Cerca del campo, De Narváez desafió a Néstor Kirchner
El candidato de Unión-PRO compartió escenario con Solá, De Angeli y Miguens. "Que venga a debatir y no se esconda detrás de la Presidenta", dijo.
Francisco de Narváez siguió subiéndole el tono a su enfrentamiento contra Néstor Kirchner. El candidato de Unión-PRO dijo que a su contrincante del Frente Justicialista para la Victoria "le corre por la espalda el frío de la derrota" y lo desafió a debatir antes de las elecciones del 28 de junio.

"Se lo siente inseguro y temeroso, le he pedido que venga a debatir, que se haga cargo, que sostenga sus ideas como un hombre frente al pueblo, que no se esconda detrás de la señora Presidenta", aseguró De Narváez sobre Kirchner, en un acto en Pergamino donde coincidió con Felipe Solá.

De esta manera, De Narváez le contestó otra vez al ex presidente Néstor Kirchner, quien lo instó a presentarse ante la Justicia. El candidato nacido en Colombia evitó manifestarse sobre la causa de la efedrina en la que está imputado, al tiempo que obvió el artículo que hoy publicó Página/12 con respecto al mail que le envió a un periodista de La Nación.

El encuentro en Pergamino también contó con la presencia del mediático ruralista Alfredo de Angeli y ex presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luciano Miguens. Ambos dirigentes agropecuarios mostraron así sus preferencias partidarias de cara a las elecciones del 28 de junio próximo, en desmedro de otras fuerzas políticas.

El acto en la denominada "capital de la agricultura bonaerense" recibió, de acuerdo a la agencia DyN, una multitud de hombres a caballo, trabajadores de UATRE (liderados por el sindicalista Gerónimo Venegas) y productores agropecuarios en un amplio lugar al que arribaron con tractores, camiones y automóviles.

Comentá la nota