La CEOSP continúa con obras prometidas

La Cooperativa Eléctrica continúa con su plan de obras.

Tratando de dar cumplimiento a lo prometido, directivos y empleados de la CEOSP siguen con sus proyectos en la ciudad.

Dentro del programa de ampliación de actividades y consolidación institucional la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos y Vivienda Ltda.-CEOSP- avanza en algunos proyectos importantes para la comunidad.

En primer lugar, el gerente Osvaldo Cafaro mencionó lo referido a la construcción de la red de cloacas en el barrio Alborada que se encuentra en el SPAR a la espera de su resolución; el proyecto diseñado por la Cooperativa no sufrió objeciones y lo que está faltando es el financiamiento.

En ese sentido el funcionario manifestó que el presidente José Hernández llama permanentemente para lograr una resolución favorable y por estos días lograron una audiencia para conversar el tema con aquellas autoridades.

Otra de las novedades es la terminación inminente de las obras de iluminación en la zona del barrio Municipal que está a punto de inaugurarse con el beneplácito manifiesto de los vecinos que ven plasmada una obra largamente reclamada y que hace al confort y a la seguridad.

Por otra parte Cafaro informó que se está por llevar adelante el pintado de las columnas de alumbrado de avenida Smith y quedan pendientes obras de iluminación en la calle Merti aunque en este caso se espera como se resuelve un proyecto de convertir esa arteria- paralela a las vías de ferrocarril, sobre Barrio Prado y ex Feria Guevara-, en una boulevard con lo que cambiaría la colocación de las columnas que podrían ubicarse en u cantero central.

Siguiendo con las obras se está proyectando construir el cuarto cuerpo de nichos que se concretaría en el transcurso del año y se planifican mejoras en líneas rurales y en el parque automotor tratando de cumplir con las promesas de inversiones en líneas, automotores y alumbrado público.

Como repiten directivos, delegados, funcionarios y empleados: esta es la mejor manera de celebrar un nuevo aniversario.

Comentá la nota