La CEOSP beneficia a los inundados.

El Gerente Osvaldo Cafaro informó sobre un beneficio en la facturación de enero para los damnificados por la inundación.

La Cooperativa de Electricidad de San Antonio de Areco-CEOSP- a través de su Consejo de Administración y de su Gerencia informó que las facturas con vencimiento a fines de enero serán consideradas para los damnificados directos por la inundación.

En ese sentido primeramente el presidente José Manuel Hernández y posterirmente el gerente Osvaldo Cafaro confirmaron que la decisión partió del organismo directrivo y que está en plena vigencia por lo que aseguró que no habrá cortes y en los casos no contemplados se estudiarán en forma particular para buscar una solución.

El monto de dicha facturación que excedería los 100.000 pesos mensuales sería soventado a la entidad distribuidora de la energía mediante u suibsidioo que otorgará la Provincia.

De esta forma la CEOSP contribuye con rapidez a paliar los perjuicios a la gente que se vio perjudicada por la catástrofe en forma que difiere bastante de organismos oficiales como ARBA que aún no tomó ninguna resolución para favorecer a los contribuyentes damnificados.

Comentá la nota