Cenzón proyectó “obras de saneamiento” junto a los intendentes del Grupo Esmeralda

Cenzón proyectó “obras de saneamiento” junto a los intendentes del Grupo Esmeralda

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires se reunió con un grupo de alcaldes del Frente para la Victoria, quienes resaltaron el carácter “positivo” del encuentro y confirmaron el avance de iniciativas “relativas a obras hídricas”.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, se reunió este viernes con los intendentes opositores que componen el denominado Grupo Esmeralda, para abordar los avances de obras de los municipios en cuestión.

Después del revuelo que generó la cumbre que esta semana encabezó con alcaldes del peronismo en un boliche de strippers en La Plata, el funcionario provincial se trasladó hasta Esteban Echeverría, donde fue recibido por el intendente Fernando Gray.

Del encuentro también formaron parte los jefes comunales Mariano Cascallares(Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham),Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Eduardo Bucca (Bolívar) y Alberto Descalzo(Ituzaingó).

Una vez finalizada la jornada, Insaurralde agradeció la predisposición de Cenzón, y calificó como “positiva” la reunión.

Incluso, precisó que dos de los temas puntuales tratados fueron “los proyectos relativos a obras hídricas y el saneamiento de los municipios para 2017”.

 

Comentá la nota