Centros Socialistas salen en defensa de María del Carmen Viñas por el micro usurpado

Los Centros Socialistas Alfredo Palacios y Alfonsina Storni salieron en defensa de la funcionaria municipal María del Carmen Viñas, y afirmaron que ellos fueron los que alquilaron el micro propiedad de la Municipalidad. Si bien esto lleva un poco de tranquilidad moral, muchos son los que se preguntan si la hoy Secretaria de Desarrollo Social no sabía que éticamente no correspondía viajar en ese micro…
En la nota hecha llegar a nuestro Portal, afirman textualmente lo siguiente:

Ante el “Pedido de Informes” presentado por el concejal Juan Carlos Cordeu, que tomara estado público en diversos medios periodísticos de la ciudad, en el que afirma haber visto descender de un micro propiedad de la Municipalidad de General Pueyrredón, en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), donde se desarrollaba un Congreso del Partido Socialista, a un grupo de marplatenses entre los que se encontraba María del Carmen Viñas, cabe aclarar lo siguiente:

1) Que los Centros Socialistas Alfredo Palacios y Alfonsina Storni, contrataron dos micros propiedad de las empresas “Transportes Maceda” (Dominio DUY786) y “Antonio Milici” (Dominio CGT239), con los que se trasladaron a Santa Rosa, Provincia de la Pampa, el día 27/09/08, Delegados Titulares y Congresales Fraternales, para asistir al Congreso Extraordinario del Partido Socialista, entre los cuales viajó la compañera María del Carmen Viñas (en el primero de los micros nombrados).

2) Que los firmantes ponen a disposición de las autoridades, tanto legislativas como ejecutivas del municipio, como así también de la autoridad judicial, las correspondientes facturas emitidas por las empresas citadas más arriba.

3) Que el arribo a la sede del Congreso fue a la hora 5:45 de la mañana del día 28/10/08, siendo una de las primeras delegaciones en llegar, donde naturalmente, salvo personal policial, no había nadie en las inmediaciones del lugar, por lo que mal puede haber visto el Sr. Concejal lo que afirma en las notas mencionadas.

4) Que el proceder del Sr. Concejal no es inocente ni desprevenido. Es el accionar propio de aquellos que, sabiéndose una facción absolutamente minoritaria en el seno del socialismo, al igual que Ariel Basteiro (Diputado Nacional por el Frente para la Victoria) y Oscar González (Vicejefe de Gabinete del Gobierno Nacional), buscan dañar sin escrúpulos la reputación y el prestigio de compañeros y compañeras de una trayectoria intachable en sus responsabilidades partidarias como en la función pública, a la vez que atentar contra la propia organización del Partido Socialista.

Comentá la nota