Centros de Jubilados de Necochea y Quequén con directivos de Anses

Centros de Jubilados de Necochea y Quequén con directivos de Anses

En el día de hoy en las instalaciones del Centro de Jubilados del Barrio Sur, se realizó una reunieron los Centros de Jubilados de Necochea y Quequén con Gonzalo Diez y funcionarios de la Anses. Estuvieron presentes, Débora Espina Jefa Regional de la Anses, el titular de la UDAI Necochea, Pedro Barbieri y los jefes de las oficinas de Quequén y Lobería, Belén Barbafina y Marcelo Fioramonti respectivamente. 

Se resaltó la importancia de trabajar en red con los centros de jubilados, para que haya una comunicación más efectiva entre los jubilados y los organismos oficiales, además de coordinar actividades de extensión que enriquezcan y hagan crecer a los centros. Gonzalo Diez manifestó su agradecimiento a Barbieri, Barbafina y Espina por la invitación a la reunión y por la disposición a articular actividades conjuntas que integren a los jubilados con la sociedad.

Asimismo se subrayó la fuerza que trasmitieron los jubilados y las ansias de seguir aprendiendo y adaptándose a los nuevos desafíos, entre los que ellos mismos incluyeron la necesidad de ser capacitados en nuevas tecnologías y ser incluidos en políticas de integración digital.

Comentá la nota