Los centros comunitarios del Sudeste conforman la Mesa Regional de Gestión

Positivo. Referentes de los mesas de gestión de los CIC de Mailín, Bandera, Colonia Dora, Selva y Añatuya se reunieron ayer en esta ciudad.
AÑATUYA, General Taboada (C) Tal como estaba previsto, el viernes se concretó el primer Encuentro Regional de Mesas de Gestión Local de Centros Integradores Comunitarios. Participaron representantes de las localidades de Mailín, Bandera, Colonia Dora, Selva y Añatuya, quienes trabajaron en la idea de conformar la Mesa Regional que permitirá encarar proyectos conjuntos.

Además, dialogaron sobre el estado actual de la construcción de cada edificio CIC, el estado de las mesas de gestión de cada uno de ellos y el futuro proyecto social de las mesas.

"Hemos venido trabajando en forma solitaria y con alguna reunión esporádica, pero surgió luego la idea de unirnos y trabajar en forma mancomunada. Esta mesa regional será la primera en todo el territorio provincial y servirá especialmente para ayudarnos en la solicitud y concreción de las necesidades de la gente destinataria", explicó Silvia Campos, representante del CIC de Añatuya.

El encuentro tuvo lugar en el CIC de esta ciudad, cuya obra ya fue entregada hace varios meses y se encuentra en etapa de conformación de la mesa de gestión local. 

Comentá la nota