Los centros comerciales pedirán más acciones contra las "saladitas"

Las asociaciones de Rawson, Rivadavia y Pocito se reunirán para definir propuestas para presentar a los concejos deliberantes. Piden medidas proteccionistas contra la instalación de ferias comerciales.
Preocupados por la expansión de las "Saladitas", los centros comerciales de Rawson, Rivadavia y Pocito se reunirán este miércoles para unificar acciones contra la instalación de estas ferias comerciales.

Así como la Cámara Empresaria de Rivadavia presentó, en agosto, un proyecto al concejo deliberante de ese municipio para pedir una medida proteccionista para el comercio local, Rawson y Pocito iniciarían acciones similares.

Después de esta reunión, los comerciantes y los empresarios se reunirán con sus pares mendocinos que luchan para que no se habilite una sucursal de La Salada en Guaymallén.

"Estamos muy preocupados por estas ferias que perjudicarían fuertemente nuestra actividad. Necesitamos y vamos a pelear por conseguir un respaldo político", dijo Marcelo Vargas, de la Asociación de Comerciantes de Rawson.

Comentá la nota