Los 12 Centros Comerciales a Cielo Abierto seducen a los turistas

Los 12 Centros Comerciales a Cielo Abierto seducen a los turistas

Desde el municipio aseguran que "están funcionando muy bien" y que el programa potencia los comercios de la ciudad. El Centro Comercial Juan B. Justo inició la temporada de verano.

En el marco de la puesta en marcha de la temporada de verano del Centro Comercial a Cielo Abierto Juan B. Justo, el subsecretario de Comercio e Industria Blas Taladrid aseguró a 0223 que los 12 espacios generados por el municipio "están funcionando muy bien".

Este martes, los comerciantes de Juan B. Justo realizaron una cena en un local de esta calle para dar inicio a la temporada de verano, buscando dar visibilidad al centro comercial e intentando que la gente conozca cuáles son las atracciones que tienen para ofrecer. El concejal Ariel Ciano y Blas Taladridparticiparon del encuentro.

"Este espacio de la ciudad se caracteriza por los comercios que venden prendas directas de fábrica, por los outlets y la indumentaria es el principal distintitivo", explcó el subsecretario de Comercio e Industria.

Taladrid aseguró que “en una zona delimitada de 18 cuadras", se busca "generar estrategias y políticas comerciales, identidad en conjunto y cambios urbanísticos del sector para hacer que sea mas accesible para la gente del centro comercial tener un mayor flujo de personas que disfruten del lugar, que se mantengan y permanezcan y que realicen sus compras".

Con respecto al resto de los centros comerciales que están funcionando en distintos barrios de la ciudad, el representante de la Ucip dijo que "vienen funcionando muy bien" y que sirven para potenciar a los emprendimientos privados. "Buscamos fomentar el asociativismo entre los comerciantes", agregó.

Comentá la nota