El Centro de Taekwondo estuvo con la Gobernadora

El Centro de Taekwondo estuvo con la Gobernadora

En el marco del deporte como Política de Estado impuesto por el Gobierno Provincial, los niños, jóvenes y padres integrantes de la Comisión del Centro de Taekwon-do de la Provincia, vivieron una jornada inolvidable en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al ser recibidos por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

La comitiva de la institución estuvo encabezada por su director, Prof. Ariel Figueroa, donde además estuvieron presentes niños y jóvenes alumnos del Centro y la Comisión de padres del mismo.

Durante el dialogo con la Mandataria Provincial, el Centro de Taekwon-do hizo entrega de una plaqueta en agradecimiento a la Gobernadora por el apoyo recibido para poder participar del Torneo Nacional de Taekwon-do en Villa Carlos Paz, lo cual le permitió, a los alumnos que representaron a Santiago del Estero, clasificar al Panamericano de Paraguay, a llevarse a cabo del 23 al 26 del corriente mes, con la posibilidad de clasificar para el mundial de Italia.

Cabe destacar también, que en esta ocasión uno de los chicos que tuvo la oportunidad de participar en el torneo Nacional de Villa Carlos Paz, Víctor Suarez, le obsequió a la Dra. Claudia de Zamora una medalla, la cual corresponde al triunfo obtenido en el mencionado torneo.

“Gracias por la colaboración recibida, sabemos que el deporte es política de Estado y sin su ayuda hubiese sido imposible representar a la Provincia en el torneo de Villa Carlos Paz y en otros eventos”, esbozó el director del Centro de Taekwon-do, Prof. Ariel Figueroa en agradecimiento a la Titular del Poder Ejecutivo de la Provincia.

Acto seguido, la Gobernadora se mostró agradecida por la visita y felicitó a los chicos por su destacable participación, al mismo tiempo que resaltó, “me encanta cuando los niños y jóvenes participan en cualquier deporte, porque el deporte nos incluye y como todos sabemos, madres y padres, mientras más deporte practican los niños, los mantiene lejos de los flagelos como la droga, el alcohol o la violencia” manifestó.

Para finalizar, la Mandataria Provincial pidió continuar con las mismas ganas y énfasis a los alumnos, y reiteró el compromiso del Gobierno, “Siéntanse acompañados, el deporte es política de Estado, siempre tratamos de darle una mano a todos, de alguna u otra manera colaboramos y esa es la idea primordial de este gobierno”, concluyó la primera mandataria provincial.

Comentá la nota