En el Centro Socialista "Dr. Alfredo Palacios": Fabián Sarna anunció acto público para el 4 de junio

Anoche en el Centro Socialista Dr. Alfredo Palacios, el presidente del mismo Lic. Fabián Sarna convocó a conferencia de prensa donde anunció un acto público a realizarse el próximo 4 de junio.
Esto nos decía Sarna: "en realidad desde el socialismo y por un Frente Nacional, Popular y Progresista en Campana apoyamos la lista que encabeza Jorge Varela y que integran Juan Ghione Katy Altimari, el doctor Pedro Raffa, Mario D´alesi, Cristina Altieri que es del socialismo como también integran Silvia Ulmete y a consejeros escolares que encabeza Mauro Di María, producto del acuerdo programático que realizamos tiempo atrás.

Un acuerdo a un programa de gobierno que permitió que se incorporarán Julio Bonesi y producto de este acuerdo porque insistimos, queremos un gran Frente Nacional y Popular en defensa de un gobierno que prioriza la fuente de trabajo, la producción, el intercambio con el Mercosur, distintos temas que el Gobierno nacional, Kirchner y Scioli desarrollan, lista que apoyamos".

Respecto al acto que organizan dijo: "Será el 4 de junio en este local de Rivadavia 937 al cual asistirán no solo integrantes del Frente para la Victoria sino también los independientes, vecinos y los amigos del Frente. Cada vez se consolida más este acuerdo, acuerdo que no se quebró en el Concejo Deliberante que trabaja codo a codo con Kirhner y Scioli que creemos esta trabajando bien, que van a venir importantes obras para Campana, que crece día a día y que en función de este acuerdo transparente es que ahora apoyamos a Varela, Ghione".

Preguntado como hombre de la democracia qué opina de que haya nuevas voces en el Concejo Deliberante, diversidad de pensamientos, expresó: Sería bueno, las alternativas hay que respetarlas cualquier vecino tiene la oportunidad de presentarse con los votos necesarios para entrar, creemos que esta elección es importante porque reitero que Campana sigue creciendo, con Jorge Varela desde el `95 a esta parte. Por eso, el acuerdo con el socialismo, después cada uno tiene oportunidad de presentarse pero nosotros apostamos a que Campana siga creciendo. Somos el sociasmo en su conjunto con Juan José Ferrari etc. que damos este aval que quedará testimoniado el 4 de junio a las 20 hs en acto público y donde esperamos que nos acompañen", concluyó.

Comentá la nota