El centro de Santa Rosa, copado por la campaña

El centro de Santa Rosa, copado por la campaña
Los partidos políticos volvieron a participar este sábado de una intensa campaña proselitista en la plaza San Martín de Santa Rosa, a ocho días de las elecciones primarias para cargos nacionales. Llevaron pasacalles, folletos, música y hasta murgas.
En la esquina de Gil y 9 de Julio se ubicó la gente del PJ. La mayoría eran militantes de Convergencia Peronista y de La Cámpora. A metros, aunque algo distantes, estuvieron militantes del Partido Humanista. Son aliados en esta elección: apoyan a María Luz Alonso, como su candidata a diputada nacional.

Entre otros, además de Alonso, se pudo observar a la primera candidata a diputada provincial por el PH, Noemí Tejeda; al postulante a intendente por el peronismo, Luis Larrañaga; al subsecretario de Industrias, Fabián Bruna; al diputado provincial Mariano Fernández; al ex ministro Miguel Tanos; al candidato a diputado provincial Luciano Di Nápoli; y al coordinador del Anses, Espartaco "Taco" Marín.

Los cuatro postulantes a diputados nacionales por el Frepam también coparon la plaza, sobre la calle 9 de julio y la esquina con Avellaneda. Antonio Tomás Berhongaray y Daniel Kroneberger llevaron sus murgas.

Estuvieron, además, militantes de Josefina Díaz y Ricardo Consiglio. En el lugar de este último, estuvo el intendente santarroseño Francisco Torroba.

En la esquina de Avellaneda y San Martín se ubicaron los seguidores de Juan Carlos Tierno, que busca la gobernación por Comunidad Organizada. Allí estuvieron, entre otros, el candidato a intendente José Muñoz.

A su vez, en Gil y San Martín hubo un importante grupo de militantes del Partido Socialista Auténtico. Su candidato es Daniel Pérez Funes.

Comentá la nota