El Centro Operativo N° 1 trabaja en la erradicación de minibasurales

El Centro Operativo N° 1 trabaja en la erradicación de minibasurales

El trabajo en la colectora de Circunvalación desde el Bº Juan Díaz de Solís hasta Ejército Argentino.

 

El Centro Operativo Nº 1 de la Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de desmalezamiento, erradicación de minibasurales y limpieza en el sector de la zona sur de la ciudad.

En este contexto, el subdirector de la mencionada repartición municipal Germán Barrionuevo indicó que “se realizó el trabajo en la colectora de Avenida de Circunvalación desde el barrio Juan Díaz de Solís desde avenida Solís; otro en el barrio Ejército Argentino Calle Nº 66 entre Nº 3 y 4, y sobre Calle 59”.

Asimismo, solicitó la “colaboración a los vecinos de la zona para no generar estos minibasurales ya que puede afectar la salud”.

Espacios verdes

“Las tareas comprenden desde colectora de Avenida de Circunvalación entre los tramos de avenida Belgrano hasta avenida Lugones, sobre la plata banda de Calle 64 desde el barrio Ejército Argentino hasta el barrio Campo Contreras y también continuamos con la mejora de la plata banda en Calle 55 del complejo habitacional del Ejército Argentino”, dijo.

Recolección de residuos y arreglos

Por otra parte, también se realizó corte de césped en avenida Colón desde calle Suárez hasta Circunvalación y en Avenida del Trabajador desde Calle 69 del Bº Ejército Argentino hasta Solís.

En perfilado de calles, se hizo tareas en la arteria Nº 59 del Ejército Argentino desde Avda. Colón (S) hasta Aguirre vieja y en Calle 13 desde la 64 a la 59.

Además, la recolección de residuos a partir de las 7 en el radio que abarca el barrio Ejército y Ampliación y el barrio Juan Díaz de Solís. A partir de las 15 en los barrios Campo Contreras, Tradición (este) y (oeste).

A partir de las 21 en los barrios Juramento y América del Sur.

Por reclamos o consultas al 431-9020.

Comentá la nota