El Centro Operativo Nº 6 informó las tareas de limpieza que se desarrollan en el sector oeste de la Capital

El Centro Operativo Nº 6 informó las tareas de limpieza que se desarrollan en el sector oeste de la Capital

El personal del Centro Operativo Nº 6, dependiente de la Municipalidad de la Capital, continúa trabajando intensamente en el mantenimiento y limpieza del sector oeste de la ciudad.

En este sentido, el titular de la repartición, Daniel Ledesma, brindó detalles acerca de los trabajos que vienen realizando con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada.

En primer lugar, indicó que “en el marco de la lucha contra el dengue, que es uno de los principales pilares de la gestión del Intendente Hugo Infante, se realizaron tareas de descacharreo en numerosas calles del barrio Don Bosco II”.

Por otro lado, el funcionario señaló que “se hicieron tareas de desmalezamiento en la rotonda ‘Nuestra Señora del Carmen’, en numerosas calles del barrio Autonomía, en la calle principal del barrio Belén y a lo largo de la Av. Libertad”.

Además, precisó que “se están erradicando los minibasurales de los barrios Belén y Villa del Carmen y se están regando las calles de tierra de los barrios Santa Rosa de Lima, San José de Flores, Don Bosco II y John Kennedy”.

Finalmente, Ledesma destacó que la recolección de residuos en la Av. Libertad y en los barrios Autonomía y Jhon Kennedy, se lleva a cabo de lunes a sábados a partir de las 7 horas.

Por su parte, en los barrios Villa del Carmen, Belén, Don Bosco y San José de Flores; la recolección de residuos se realiza de lunes a sábados a partir de las 18.

“Instamos a los vecinos a colaborar con la higiene de la ciudad sacando los residuos en los horarios solicitados por nuestra dependencia”, concluyó.

Comentá la nota