EL CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS DE JOSE C. PAZ REABRE SUS PUERTAS

El Centro de Formación Profesional Nº 402 y el Centro de Formación Profesional Municipal -DIPREGEP 7323- ambos funcionando el Centro Municipal de Estudios José C. Paz anuncia que luego del receso escolar extendido, desde el dia 6 de julio hasta el 2 de agosto, y de la emergencia sanitaria que abarcó los dias 1,2 y 3 de julio; se reiniciarán las actividades escolares en ambos Centros, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el lunes 3 de agosto.
Se informa que se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes destinadas a prevenir la pandemia de Gripe A (H1 N1) tanto las emanadas por la Dirección General de Escuelas como por la Municipalidad de José C. Paz. Se informa también que en razón de la extensión del receso de invierno, los cursos extracurriculares y curriculares que debían iniciar la primera semana de agosto comenzarán la segunda semana.

Igualmente se alerta a toda la población, en razón de la existencia de numerosos alumnos que se acercan al Centro provenientes de otros Institutos, tomar todas las medidas y recaudos para evitar ser estafados en su buena fe sobre la emisión de Certificados Oficiales ya que existen numerosos institutos privados sin reconocimiento o sin convenio con instituciones oficiales que ofrecen certificaciones sin valor legal en el territorio nacional ni la correspondiente supervisión didáctico-pedagógica de la Dirección General de Escuelas.

Comentá la nota