EL Centro de Jubilados Municipales recibió un subsidio de 50.000.- pesos.

El centro de Jubilados Municipales, recibió un importante subsidio, el cual le permitirá poder comenzar con el futuro salón de fiestas. Mario De Sabato, presidente de la institución expresó en nombre de la entidad un agradecimiento al Dr. Marcelo Santillán.
Dijo que "nosotros le habíamos solicitado un subsidio y la semana pasada recibimos un muy buen subsidio, que queremos destacar de 50000.- (cincuenta mil pesos) que lo vamos a dedicar pura y exclusivamente para el salón, que ya empezamos a trabajar con anterioridad al subsidio, Jorge Honda ya esta preparando los planos y estamos evaluando costos".

Jorge Honda manifestó que "el interés de ellos es hacer un S.U.M (salón de usos múltiples) donde puede servir tanto para fiestas, dar cursos, conferencias etc. para ello tenemos un espacio de casi 190 metros cuadrados, el primer paso fue nivelar el piso en la parte del frente, es poder hacer un local para nosotros o para un tercero, y la parte de atrás agrandar el fogón, usando los baños que están en muy buen estado solamente hacer para damas.

El sueño del primer día era tener un lugar para funcionar, pero la circunstancia dio de comprar este gran lugar y bueno luego se empezó hacer realidad los sueños nuestros".

De Sabato como es habitual nunca se olvida de sus compañeros municipales, dijo que "si no fuera por el apoyo de los trabajadores que aportan y que solos nunca lo podrían haber realizado".

Armando Gándara comentó que "tienen que hacer una campaña de socios, así todos están adheridos a esta obra y la puedan utilizar, esta es una obra para todos los empleados municipales.

Finalizando expresó que "hay muy pocos jubilados municipales, yo les pediría que se acerquen, que vengan a ver las obras que se han hecho, que estén más unidos con nosotros, realmente ni el 50% esta asociado, solamente le pedimos que vengan a ver lo que estamos haciendo".

Comentá la nota