El Centro de Jubilados Municipales eligió a su nueva comisión directiva

El Centro de Jubilados Municipales se reorganizó y los afiliados eligieron como presidente a Carlos Paz Elgueta.

Después de más de una década de inactividad, el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados Municipales de Comodoro Rivadavia retomó sus actividades para proseguir con los requerimientos postergados de los asociados.

A través de una asamblea extraordinaria celebrada el pasado 4 del corriente, se conformó la nueva comisión directiva encabezada por Carlos Paz Elgueta.

Una vez constituidos todos los requisitos en la Inspección General de Justicia, se llamó a elecciones y se definió la comisión directiva por el término de dos años.

"Vamos a empezar a trabajar, haremos la presentación al intendente (Martín Buzzi) y le plantearemos los problemas que tenemos como municipales", comentó el propio Paz Elgueta.

Entre los inmediatos temas pendientes está un terreno para la sede social, la recategorización que han presentado muchos afiliados y fueron rechazadas por el instituto de SEROS.

Asimismo los miembros buscan respuestas en cuanto a las prestaciones y urgencias de la obra social, el traslado de emergencia de los pacientes a Capital Federal, nichos y otros proyectos de interés para el afiliado. "Entonces queremos nombrar un asesor laboral para que se comprometa a trabajar con nosotros y hacer las presentaciones como corresponde", apuntó el flamante presidente del centro.

Mientras ya tienen prevista la próxima asamblea para el 3 de diciembre, "vamos a invitar jubilados, pensionados y retirados que se presenten para el reempadronamiento respectivo de los afiliados porque somos alrededor de 500, y queremos reagruparlos para tener un poco más de lucha", sentenció Paz Elgueta.

Comentá la nota