Centro de Empleados de Comercio informa sobre el Sanatorio de primer nivel de OSECAC en Capital

El secretario del Centro de Empleados de Comercio, Luis Juarez, dió a conocer un informe sobre el nuevo Sanatorio de primer nivel y anexo de la obra social Osecac
En el día de ayer el Secretario General del Sindicato de Comercio de Campana, Luis Juarez dió un informe sobre el nuevo Sanatorio de primer nivel y anexo de la obra social Osecac.

"Para nosotros es un momento muy especial porque está a inaugurar el Sanatorio Sagrado Corazón" de Alta Complejidad en la calle Bartolomé Mitre, Capital, único en Argentina por sus características. Y también un Hotel para familiares de quienes deben acompañar a sus enfermos y que viajan desde distintos lugares del país.

El sanatorio cuenta con los siguientes servicios: área de atención para emergencias, atención de guardia en traumatologia, pediatría, clínica médica y cirugía, cardiología, cirugía cardiovascular pediátrica y de adultos, cirugía de columna, cirugía de la obesidad, cirugía de tórax, cirugía endovascular, cirugía general, cirugía pediátrica, cirugia reparadora, cirugía traumatológica, cuatro áreas de cuidados intensivos: adultos, pediátricos, coronarios y cuidados postquirúrgicos, coronarios y cuidados postquirúrgicos infantiles, ecodoppler, ecografía, ginecología, hemotología, hemodinamia, historia clínica electrónica, pediatría, radiología digital, resonancia magnética nuclear, tomografía axial computada, transplantes, urología.

Luego nos manifestó Juárez "queremos destacar que este nuevo servicio se lo debemos a la gestión a nivel nacional de nuestro maximo dirigente Armando Cavallieri y nosotros seguimos los pasos que nos va marcando".

Al preguntársele cómo accederán a esos servicios los afiliados de Campana expresó: "Nosotros estamos conectados on line en red y desde nuestra obra social los ponemos en contacto con lo que necesiten"

Comentá la nota