Centro Educativo Tecnológico: crece la demanda y evalúan ampliar la oferta académica

Centro Educativo Tecnológico: crece la demanda y evalúan ampliar la oferta académica

El secretario de Tecnología e Innovación de la comuna, Sergio Andueza, sostuvo que se han superado las expectativas. A menos de dos meses de iniciar las clases, hay más de 250 inscriptos.

 

A fines de diciembre el intendente de General Puyerredon Carlos Arroyo inauguró el tan esperado Centro Educativo Tecnológico donde en tan sólo 48 horas hubo 200 personas inscritas. Una vez transcurridas las Fiestas, desde el municipio afirman que la demanda sigue creciendo y por ese motivo evalúan la posibilidad de ampliar la oferta académica.

"Estamos trabajando duro para preparar todo, inclusive generar más cursos en los mismos horarios", informó este viernes el secretario de Tecnología e Innovación de la comuna, Sergio Andueza.

Faltan dos meses para que el ciclo lectivo en el espacio de avenida Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt comience y ya son más de 250 los inscritos.

"La recepción ha sido muy buena, ha colmado las expectativas", sentenció el funcionario.

Por estos días los estudiantes se encuentran completando los procesos de ingreso junto a los cuerpos docentes de la Universidad Tecnológica Nacional y la Facultad de Ingeniería de la Unmdp. El pre ingreso será la última semana de febrero y las clases comenzarán el 8 de marzo.

En el sitio web  www.mardelplata.gob.ar/inscomplejotec se puede acceder a la propuesta educativa y anotarse a los distintos cursos, diplomaturas y tecnicaturas relacionados con las TIC que se pueden estudiar en el Centro Educativo en los turnos mañana, tarde y noche.

Comentá la nota