El Centro Comercial solicita menos horas de estacionamiento medido

El Centro Comercial solicita menos horas de estacionamiento medido

Los puntos más importantes que se abordaron fueron el estacionamiento medido, la creación de dársenas en zona céntrica para descargas de los comerciantes y el tránsito en el Parque Industrial Chivilcoy

El estacionamiento medido, las dársenas para los comercios céntricos y el tránsito en el Parque Industrial fueron algunos de los temas que se abordaron en la reunión que se concretó ayer a la mañana entre directivos del Centro Comercial e Industrial, funcionarios municipales, del Parque Industrial y algunos comerciantes de la ciudad.

En el encuentro tuvo lugar en la sede del Centro y se realizará el segundo martes de cada mes con el objetivo de analizar diferentes inquietudes que los mismos comerciantes y empresarios acercan a la entidad que preside Arnoldo Visso.

Entre los funcionarios se contó con la participación del contador Adrián Zapata, la secretaria de Hacienda, Silvia Lettieri; el secretario de CAZMA, Empleo y Producción, Ing. Carlos Cadavid; el director de Tránsito, Martín Goldman; el director de Producción, Martín Herscovich. También estuvo el presidente del Parque Industrial, Jorge Ballerini.

El contador Adrián Zapata destacó a LA RAZON que el segundo martes de cada mes se llevarán a cabo estas reuniones porque permitirá analizar diferentes temas que tienen que ver con el crecimiento de la ciudad, reafirmando "la buena comunicación que hay entre el municipio y la institución”.

El gerente del Centro Comercial, Pablo Reynaldi, manifestó que "la entidad está articulando entre el municipio y en representación de sus asociados, las inquietudes de las distintas áreas para tener una respuesta y un diálogo fluido con el municipio”.

"Entre los temas que abordamos está el estacionamiento medido y las dársenas de carga y descarga en el centro de la ciudad, porque consideramos que es muy importante para las ventas de los comercios. En lo que respecta al área de Industria estamos trabajando para una oficina de Desarrollo”.

Ampliando algunos de los temas abordados, dijo: "Se está analizando la posibilidad de achicar el horario del estacionamiento medido y de hacer cumplir las normativas vigentes para no estacionar en doble fila o en la bicisenda. También debería haber lugares para que los comercios puedan ser abastecidos, con la creación de algunas dársenas”.

"También se habló sobre el tránsito en el Parque Industrial de Chivilcoy, donde miles de personas lo transitan diariamente. Es un lugar donde el movimiento vehicular debe funcionar correctamente”, concluyó Reynaldi.

Comentá la nota