Centro Comercial prepara propuestas

La comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de la Provincia, se reunió ayer para tratar como eje principal la gripe A y el impacto generado en los comercios por la veda que se impuso a nivel provincial. Asimismo informaron que la semana próxima presentarán propuestas concretas a las autoridades locales.

En una reunión realizada ayer, en Centro Comercial e Industrial de la Provincia la comisión directiva decidió preparar para la próxima semana un conjunto de propuestas para presentar a las autoridades provinciales y municipales por las perdidas ocasionadas a este sector castigado por la gripe A.

Por su parte Alejandro Paggi informó que "nos tomará unos días para elaborar una serie de propuestas y después reunirnos con autoridades correspondientes, municipio y gobernación, para peticionar algún tipo de resarcimientos". Además dijo que "estamos evaluando nuestras propuestas en relación a lo que ha ocurrido en otras provincias. El lunes vamos a estar en condiciones de presentar nuestras propuestas.

Comentá la nota