En el centro comercial: El Municipio acordó el estacionamiento libre durante las Fiestas

Luego de varias reuniones se dispuso el no cobro del estacionamiento durante los días 24 y 31 de Diciembre y 5 de Enero. Una medida bien recibida por el comercio local y los clientes.

Tras a una gestión personalizada de la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, y del Secretario de Gobierno y Gabinete, Lic. Oscar Trujillo, el Municipio acordó que la empresa licenciataria del servicio de estacionamiento medido, durante los días 24 y 31 de diciembre, como el próximo 5 de enero de 2010, permita el estacionamiento liberado, es decir, que no cobre por el mismo.

"Estamos atentos a las necesidades de nuestros vecinos y también al pedido que nos han hecho llegar, a través de las diferentes reuniones mantenidas, los comerciantes de nuestra ciudad, por lo que hemos acordado con la empresa que los días 24 y 31 de diciembre, como el 5 de enero, hasta las 17 horas en las mencionadas fechas, el estacionamiento sea liberado", destacó el Secretario de Gobierno y Gabinete, Lic. Trujillo.

El funcionario además manifestó que "es una medida provisoria que será bienvenida por los comerciantes de nuestra ciudad. Como dijimos en varias ocasiones respecto al sistema de estacionamiento, seguramente habrá cosas por corregir y ampliar, pero estamos convencidos de que éste es un buen proyecto, y que también a través del diálogo con las instituciones y los sectores de nuestra sociedad podremos mejorar cuestiones que son de importancia para la comunidad".

Además, se anunció que se encuentra en estudio la implementación de un servicio de agentes móviles o vendedores de tickets de estacionamiento medido, lo que permitiría con una mayor presencia en las arterias céntricas, un mejor ordenamiento y funcionamiento del sistema de estacionamiento vehicular.

Comentá la nota