El Centro Comercial de Industrial de Lanús celebró su 90º aniversario

Asistió el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

El jefe comunal de Lanús fue el invitado de honor de la cena que, con motivo de conmemorar los noventa años de la creación de esa importante entidad ubicada en 9 de Julio y Salta, en el sector Este del Partido, convocó a un importante número de industriales y comerciantes del distrito.

"Hoy es un día muy especial para todos los lanusenses porque este lugar no sólo es madre de todas las instituciones comerciales que se crearon con posterioridad sino que además, el propio desarrollo de nuestra querida ciudad ha pasado principalmente por aquí", destacó el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez, durante el discurso pronunciado en la velada de gala que, el sábado 14, se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Lanús con el propósito de celebrar los noventa años de su fundación.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la "admirable vocación cívica que demostraron quienes formaron parte de dicha institución a lo largo de su vasta historia" y reconoció que el Gobierno local "aún tiene muchas deudas pendientes" al referirse a los sueños por los que lucharon todos los dirigentes que pasaron por esa emblemática entidad privada.

Por su parte, luego de la formal bienvenida que estuvo a cargo del secretario de la institución, Dr. Jorge Canosa, el presidente Carlos Pedro Zerbo, esbozó una breve síntesis de los puntos más sobresalientes que vivenció el centro comercial desde su creación, fijada el 11 de Mayo de 1919.

Participaron del convite, miembros representantes de la Confederación Argentina de la Pequeña y la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica Buenos Aires (FEBA), la Asociación Industrial de Buenos Aires (ADIBA), la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), la Cámara Microempresaria de Lanús, el Centro Comercial e Industrial de Avellaneda, la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la Cámara de Comercio de Valentín Alsina y los Centros Comerciales de Wilde, Sarandí y Escalada.

Comentá la nota