Centro Comercial a Cielo Abierto: Se realizaron trabajos de limpieza y bacheos provisorios

Centro Comercial a Cielo Abierto: Se realizaron trabajos de limpieza y bacheos provisorios

Durante el fin de semana se llevaron a cabo tareas de limpieza en la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín. Las mismas consistieron en el lavado de las calles y el retiro de montículos de tierra. Además se colocó articulado en la intersección de Fadul y San Martín y bacheo provisorio en distintos sectores.

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, precisó que entre las horas nocturnas del viernes y el sábado, se procedió a efectuar “un trabajo de contención ante las molestias de la obra” expresó el funcionario y sostuvo que “en las esquinas se realizó un articulado y bacheo provisorio hasta que esée el hormigonado definitivo para que no sea tan complicado el tránsito vehicular”.

 

 

Asimismo, indicó que “se estuvo trabajando de noche para no ocasionar mayores inconvenientes a los vecinos, con materiales de colocación rápida que es lo que se puede realizar en esta etapa” y afirmó que “el día domingo se limpió toda la calle San Martín, con mangueras, se baldeó y se retiraron los montículos de tierra que quedaban”.

 

 

Finalmente Munafó agradeció la colaboración del personal de Defensa Civil Municipal “que nos acompañaron con el tema de la iluminación, ya que hasta las 4 de la madrugada se estuvo trabajando".

Comentá la nota