El Centro Comercial Chivilcoy despidió el año con una cena show

El viernes se concretó la cena anual del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy despidiendo el año.

El encuentro en su primera parte contó con la presencia del intendente Anìbal Pittelli y del ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, quienes participaron del homenaje al empresario Salvador Carmona Gómez, fallecido meses atrás, imponiendo su nombre al salón de actos.

Del acto protocolar participaron las autoridades junto al presidente del Centro, Julio Fontana, Beatriz Ascheri viuda de Carmona y la hija Gabriela Carmona.

Luego del descubrimiento de la placa se leyeron palabras del presidente del Centro Fontana, del intendente Pittelli y de la esposa del empresario fallecido agradeciendo el reconocimiento, y recordando el paso de Salvador por la institución.

A cotinuación los presentes se ubicaron en las mesas para participar de una cena show donde se escucharon las canciones de María Luz; también hubo baile, extendiendo la noche hasta las primeras horas de hoy.

El momento del brindis tuvo al vicepresidente de la entidad, José Masztalerz como protagonista, indicando el importante año que la entidad ha tenido, los proyectos que llevaron adelante y el muy buen grupo de trabajo generado a través de la figura del presidente de la entidad, Julio Fontana.

Comentá la nota