El Centro Comercial de Berazategui cumplió 78 años

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui cumplió 78 años de vida institucional y para celebrar la gesta de su nacimiento, la comisión directiva de la entidad organizó una cena en su propia sede ubicada en calle 14 entre 151 y Avenida Mitre.
El presidente del Centro Comercial, Daniel Fiorentino, agradeció al jefe comunal la política emprendida para proteger el comercio local, y remarcó: “Se siente orgullo por trabajar en un municipio tan pujante como Berazategui”.

La noche prosiguió con una cena en la que estuvieron como invitados varios comerciantes locales y reconocidos vecinos de la ciudad.

El intendente del distrito, Juan José Mussi, participó de la ceremonia y felicitó a la comerciantes y industriales berazateguense por la labor desempeñada a lo largo de la historia.

Luego de recibir una placa por el presidente de la entidad, el jefe comunal sostuvo: “Quiero agradecer al Centro Comercial y desearles un muy feliz cumpleaños. Este año será complicado pero la mejor forma de afrontar una crisis, es estando todos unidos. Es la hora de dejar de lado todo tipo de antinomias, y enfrentar este momento con coraje y mucha unidad. Yo les aseguro que este municipio, financieramente, esta muy bien como para afrontar cualquier tipo de crisis”. Mussi recalcó luego que “hemos logrado una solvencia financiera que nos da una gran tranquilidad en este momento. Berazategui no va a dejar de crecer en obras, porque eso en definitiva genera que más gente tenga acceso a los comercios locales”.

Por último, el intendente adelantó: “En poco tiempo vamos a generar una cédula de identidad para todos los berazateguenses. Quienes la tengan recibirán descuentos en los comercios locales, y otros beneficios más. Eso hará que la gente compre en nuestra ciudad. También vamos a comprar cámaras para colocar en distintos puntos, así estaremos más alertas sobre el tema de la inseguridad”

Comentá la nota