El Centro Cívico departamental, cada vez más cerca

Falta poco para que comience la construcción del Centro Cívico veinticinqueño. El 11 de agosto se abrirán los sobres para determinar qué empresa será la encargada de llevar a cabo las obras y a partir de ese momento sólo faltarán 300 días para que la estructura edificada cobre vida.
En el lugar estará emplazada la nueva sede de la comisaría y dos oficinas del municipio que se dedicarán a trabajar los temas sociales más trascendentes de Las Casuarinas. A­demás, funcionará una dependencia del Registro Civil, oficina que actualmente desempeña sus labores diarias en un salón de la parroquia.

Para concretar la obra, la provincia destinó cerca de dos millones de pesos. Por su parte, la Municipalidad colaboró con la compra de los terrenos.

La meta que persigue el departamento con la construcción del complejo es brindarle a los habitantes de Las Casuarinas, El Encón, La Chimbera y Tupelí la posibilidad de no tener que trasladarse hasta la sede del edificio municipal para llevar a cabo un trámite.

En la comisaría utilizarán tecnología de punta. Los aparatos a adquirir serán de última generación.

La máxima autoridad comunal, Juan Carlos Quiroga Moyano, dijo: “Esta obra nos enorgullece a todos, porque venimos a cumplir con los que menos tienen, con los distritos más alejados y menos pudientes del departamento”.

Datos

Otra obra que los veinticinqueños esperan con ansias es la construcción de la escuela de educación especial prometida en campaña.

Comentá la nota