La FEM, el Centro y Capital lanzaron promociones para Navidad

La Cámara Empresaria Comercio, Industria, Turismo, y Servicios de la Ciudad de Mendoza y la Municipalidad de la Capital lanzaron una serie de promociones de cara a las compras navideñas.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de la FEM, Daniel Donna y el titular de la CECITyS, Alberto Minzer, Por la Ciudad asistieron la Secretaría de Turismo, Hacienda y Desarrollo Económico, Sandra Tennerini, la Directora de Desarrollo Económico, Cristina Sánchez y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Levrino. Por el Ministerio de Seguridad estuvo el titular de la cartera, Carlos Aranda (luego fue reemplazado), que informó a los comerciantes cómo trabajará la policía desde la próxima semana.

En la apertura Donna señaló que el objetivo de la promoción es fortalecer el centro de Mendoza fomentando el concepto de Centro Comercial a Cielo Abierto que impulsa la CAME en todo el país, a fin de competir en mejores condiciones con los otros formatos comerciales ya existentes.

Descuentos: Minzer explicó las acciones que se pondrán en marcha para que los mendocinos elijan el centro como lugar para sus compras navideñas. El sábado 21 de diciembre, lunes 23 y martes 24 habrá descuentos del 15% con tarjeta Nevada y 3 pagos sin interés. En igual fecha habrá descuentos con tarjeta Nativa del 20% y 6 pagos sin interés. Las promociones con tarjetas tendrán vigencia hasta el 8 de enero de 2014 inclusive.

Además el sábado 21 se han previsto entre las 21 y las 0 horas descuentos en las compras abonadas en efectivo del 10 al 20 % dependiendo de cada comercio.

Horarios: el sábado 21 de diciembre se atenderá desde la apertura hasta las 0 horas. El lunes 23 hasta las 22 horas y el martes 24 hasta las 14 horas tal lo acordado con el Centro de Empleados de Comercio (CEC). El 31 de diciembre también se trabajará hasta las 14.

Estacionamiento: desde la Municipalidad de la Ciudad, Sandra Tennerini y Cristina Sánchez informaron que el sábado 21 y el lunes 23 habrá estacionamiento libre todo el día en Av. San Martín entre Alem y Córdoba. En el resto de las calles se cobrará tal como se hace habitualmente. Esto para no afectar el ingreso de los tarjeteros.

Seguridad: trabajarán en forma conjunta la provincia y Capital. Aranda señaló que para darle tranquilidad a la gente que visite el centro en las fechas mencionadas, habrá un operativo especial con policías, preventores, móviles y cámaras de seguridad. Para ello se dispondrá de 100 efectivos, 170 cámaras y 15 vehículos en el que patrullarán un agente municipal y un uniformado.

No se descarta implementar una promoción similar para la época de Reyes.

Comentá la nota