El Centro de Atención al Vecino, al edificio municipal

El servicio funcionaba en el edificio de SerBa en el Puente Blanco. El área recibe todos los días más de 90 reclamos y sugerencias. Cada uno queda registrado en una red interna y los vecinos pueden hacer un seguimiento a través de la página del municipio.
Hoy se dio a conocer el nuevo domicilio del servicio de línea gratuita 0800 6666 751 de atención al público para la recepción de reclamos y sugerencias.

Desde el sábado pasado los operadores trabajan en la ex oficina de Contaduría General ubicada en el edificio municipal de San Martín y Belgrano. Anteriormente el servicio funcionaba en dependencias de la Dirección de SerBa en el Puente Blanco.

El servicio es una línea gratuita que funciona ininterrumpidamente de lunes a domingo incluyendo los feriados donde diariamente se reciben más de 90 llamados.

"Una vez que ingresa el llamado del vecino los datos se registran automáticamente y mediante una red propia son derivados a cada dependencia de la municipalidad", cada usuario dispone de un número de reclamo cuyo seguimiento puede realizarse a través de la página web del municipio.

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