El Centro Administrativo volvió a trabajar con normalidad

Así lo confirmó la directora de Conservación de Espacios Públicos, Valeria Soriano, quien detalló que la provisión eléctrica está normalizada tras la quema de un transformador la semana pasada, aunque hay algunos casos muy puntuales que se irán viendo en el transcurso del tiempo. Solicitó a los agentes estatales que trabajan en el CAP el uso moderado de los equipos de aire acondicionado, con las temperaturas adecuadas y cuidando de apagarlos cuando terminen la jornada.
Desde este lunes a la tarde, el Centro Administrativo Provincial funciona con normalidad. Los trabajos realizados consistieron en el cambio de un transformador, cedido a préstamo por la empresa EDELAR, además de la reparación de un tablero interno afectado.

Las tareas fueron efectuadas por los técnicos electricistas del Centro Administrativo y personal del Ministerio de Infraestructura, con colaboración de la empresa EDELAR.

La directora de Conservación de Espacios Públicos, Valeria Soriano detalló que la provisión eléctrica está normalizada, hay algunos casos muy puntuales que se irán viendo en el transcurso del tiempo, solucionando de manera particular. Se revisó área por área, detectando los desperfectos técnicos que hayan quedado después de la avería del transformador.

Adelantó que se comenzó la planificación de trabajos que incluyen rehacer la obra del transformador de la cámara dos, además de proyectar la cámara tres. A partir de allí, informó se hará un planteo general del edificio, teniendo en cuenta que las instalaciones internas poseen muchos años y necesitan ser renovadas.

Finalmente, transmitió un mensaje para todos los agentes que desarrollan tareas en las oficinas del CAP, solicitándoles el uso moderado de los equipos de aire acondicionado, con las temperaturas adecuadas y cuidando de apagarlos cuando terminen la jornada.

Comentá la nota