"Hay que centralizar la investigación y el combate contra el narcotráfico"

"Hay que centralizar la investigación y el combate contra el narcotráfico"
Lo dijo la diputada Natalia Gambaro, en una conferencia de prensa que brindó en el local partidario de Francisco de Narváez. Allí, presentó dos proyectos de ley relacionados con la inseguridad.
La candidata a diputada nacional por Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Natalia Gambaro, presentó en conferencia de prensa en el local partidario de la ciudad, dos proyectos de ley que están relacionados con la política de seguridad de Francisco De Narváez.

Uno de ellos pretende crear la Agencia Federal Antidrogas, para "centralizar la investigación y el combate contra el narcotráfico, nombrando un responsable nacional para este objetivo que hoy no está".

El otro proyecto, por su parte, es el de crear una policía municipal, aunque tiene varias diferencias con los propuestos por otros frentes."En principio -dijo- es para todos los municipios y no prevé que los intendentes sean jefes de estos cuerpos policiales sino sugerir algunas estrategias particulares de cada distrito" afirmó.

En la conferencia, estuvo acompañada por el candidato a senador provincial, Agustín Carús, y candidatos a concejales Pablo Salerno y Carla Gorlero.

Comentá la nota